Publicidad

God of War, Uncharted: El Legado Perdido y Gran Turismo Sport se unirán en octubre a la gama PlayStation Hits

God of War, Uncharted: El Legado Perdido y Gran Turismo Sport se unirán en octubre a la gama PlayStation Hits
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La colección de videojuegos que forma parte de la gama PlayStation Hits se ampliará algo más dentro de muy poco con tres de los mejores títulos que ha recibido PS4 últimamente. A partir del próximo 4 de octubre los podréis incorporar a vuestra biblioteca por menos precio de lo habitual al costar cada uno de ellos 19,99 euros.

El que más destaca es God of War, ya que la última entrega de la saga ha sido uno de los títulos que más premios recibió el año pasado y no es para menos. La aventura protagonizada por Kratos y su hijo Atreus es una auténtica obra maestra y que en esta ocasión apuesta por algunos cambios en su jugabilidad y se ambienta en la mitología nórdica, pero lo que no faltará es la brutalidad a la que ya nos tiene acostumbrada la serie.

Junto a este estará disponible Gran Turismo Sport. El juego de conducción de Polyphony Digital no ha parado de ampliar su contenido durante los últimos dos años con nuevas funciones, más circuitos y vehículos para que así los jugadores no pararan de encontrarse con nuevos desafíos.

Por último, Uncharted: El Legado Perdido también formará parte de esta selección. Es vez el protagonismo recae en Chloe Frazer y la mercenaria Nadine Ross. Juntas se adentrarán en el corazón de las montañas de la India en una sensacional aventura con la acción y emoción a la que ya nos tienen acostumbrados los juegos de Naughty Dog.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir