Publicidad

Horizon Zero Dawn, Darksiders III y The Surge 2 entre los nuevos juegos que se unirán a PlayStation Now en diciembre

Horizon Zero Dawn, Darksiders III y The Surge 2 entre los nuevos juegos que se unirán a PlayStation Now en diciembre
14 comentarios

Acabamos de entrar en la recta final del año y eso también supone que, ahora que ya estamos en diciembre, Sony ha revelado los nuevos videojuegos a los que tendrán acceso todos aquellos que estén suscritos a PlayStation Now.

Desde luego no se puede negar que la compañía ha querido cerrar el 2020 por todo lo alto, porque uno de los elegidos ha sido Horizon Zero Dawn, la obra maestra de Guerrilla Games. Además, no hay que olvidar que gracias a esta suscripción tendréis acceso a más de 700 juegos de PS2, PS3 y PS4 para jugar vía streaming cuando queráis.

Nuevos juegos de PS Now

Comenzamos con este título de acción y plataformas en la que controlaremos a un grupo de soldados de una organización paramilitar fundada secretamente, pero lo mejor de todo es que los personajes os resultarán de lo más familiares al parodiar a los héroes de las películas de acción de los 80 y los 90.

La tercera parte de la saga nos pondrá en la piel de Furia, uno de los cuatro Jinetes del Apocalipsis. Una vez más la jugabilidad nos presentará un hack and slash en el que emplearemos el poderoso látigo y los hechizos de nuestra protagonista para acabar con los Siete Pecados Capitales.

Sin duda uno de los mejores juegos de todo el catálogo de PS4 y con el que recorreréis un inmenso mundo abierto en el que la humanidad ha desaparecido por completo y ahora está invadido por unas demoledoras máquinas en forma de dinosaurios y otras criaturas. Aloy, nuestra joven protagonista, será la única capaz de hacer frente a esta amenaza con sus habilidades.

El siguiente juego nos deja con una propuesta en la que nos tocará demostrar si somos capaces de sobrevivir en una isla en forma de mundo abierto tras haber sobrevivido a un accidente de avión. Así pues, tocará buscar alimentos, agua y cualquier recurso para no morir de hambre, sed o cualquier otro peligro.

La secuela del RPG de acción de Deck 13 se caracteriza por un sistema de combate más bestia y en el que de nuevo nos tocará arrancar las partes de nuestros enemigos para fabricar nuestras propias piezas de equipo, lo que será indispensable para poder hacer frente a los adversarios más letales que habitan en Jericho City.

Terminamos con este juego de conducción arcade con el que los jugadores se pondrán al volante de los vehículos para meterse de lleno en unas carreras en las no pararán de chocarse unos contra otros para hacer pedazos a los oponentes mientras tratan de ser los primeros en llegar a la meta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio