Publicidad

Jim Ryan reconoce "sentir una gran responsabilidad con la comunidad de PS4 para seguir desarrollando videojuegos para ella"

Jim Ryan reconoce "sentir una gran responsabilidad con la comunidad de PS4 para seguir desarrollando videojuegos para ella"
19 comentarios

PS5 lleva a la venta desde hace un par de semanas y hay gente que, independientemente del motivo que sea, todavía no ha dado el salto a la nueva generación de consolas de Sony y se tiene que conformar con seguir disfrutando de su PS4, aunque hay algún que otro título que de momento ha salido a la venta para ambas plataformas, como Sackboy: Una aventura a lo grande, por ejemplo.

Con más de 114 millones de consolas vendidas, está claro que la compañía no pude olvidar a esta enorme comunidad de jugadores. Por eso mismo Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment, ha reconocido en una entrevista concedida a EDGE (publicada en ResetEra) que siente que tienen una gran responsabilidad con los jugadores de PS4:

Sentimos que tenemos una responsabilidad con esta gran comunidad y una oportunidad de seguir creando grandes juegos de PS4 mientras exista la necesidad. Creo que es lo correcto, lo racional, y verás que a PS4 le queda una vida por delante más larga que la que tuvo PS3. Pero dicho esto, a medida que pasa el tiempo, verás más y más énfasis en el desarrollo de PS5 y la consola pasará a ser la principal.

Con el tiempo habrá más juegos que fueron anunciados en un principio para PS5 que también pondrán rumbo a PS4, entre ellos Horizon: Forbidden West, y no sería de extrañar que, teniendo en cuenta estas declaraciones, haya otros pesos pesados que sigan el mismo camino con el tiempo. Al menos los usuarios de la anterior consola de Sony pueden respirar tranquilos porque podrán seguir dando uso a la máquina durante un buen tiempo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio