Publicidad

Cities: Skylines y Farming Simulator 19 entre los juegos de PlayStation Plus de mayo de 2020

Cities: Skylines y Farming Simulator 19 entre los juegos de PlayStation Plus de mayo de 2020
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sony ha cumplido con su cita habitual de todos los meses y ha revelado cuáles serán los nuevos videojuegos que obtendrán en mayo todos aquellos que estén suscritos a PlayStation Plus.

Para la ocasión, y para no perder la costumbre, se han elegido tres nuevos videojuegos del catálogo de PlayStation 4, entre ellos uno del programa PlayStation Talents. Todos ellos estarán disponibles para su correspondiente descarga desde el 5 de mayo hasta el 1 de junio, así que vamos a repasar cuáles serán las nuevas incorporaciones.

Juegos gratuitos para PS4

Con este city-builder podremos construir las ciudades que queramos con sus rascacielos, calles y edificios de todo tipo mientras gestionamos las finanzas y los servicios esenciales con el fin de que los ciudadanos puedan vivir agusto y felices.

El juego perfecto para aquellos que les gustaría descubrir cómo son las tareas que se llevan a cabo en una granja con multitud de actividades, productos que tocará cosechar y animales a los que será necesario cuidar.

Por último tenemos este título de acción, puzles y plataformas en el que deberemos combinar las habilidades de nuestro grupo de personajes, uno de ellos con autismo, para avanzar a lo largo de 16 niveles diferentes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios