Publicidad

Rocket League, Borderlands: una Colección muy Guapa y otros diez juegos más se unirán a PlayStation Now en julio

Rocket League, Borderlands: una Colección muy Guapa y otros diez juegos más se unirán a PlayStation Now en julio
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hoy ya se encuentran disponibles para descargar los videojuegos de PlayStation Plus de julio y otro de los servicios clave de Sony también se actualizará esta semana. A partir del 4 de julio PlayStation Now dará la bienvenida a una enorme tanda de títulos, formada concretamente por un total de 12 juegos nuevos.

La lista está formada por juegos de PS2, PS3 y PS4 y actualmente ya son más de 600 los que se encuentran disponibles, acercándose cada vez más a los 700, a los que tendréis acceso por una suscripción de 14,99 euros al mes o 99,99 euros al año. Dicho esto, vamos con el repaso de cuáles serán las nuevas incorporaciones que presenciaremos en un par de días:

El primero es este estupendo recopilatorio que incluye una copia de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel junto con sus respectivos contenidos descargables para así ir preparando el terreno de cara al lanzamiento de Borderlands 3.

  • Dark Arcana: The Carnival (PS4)

Una madre ha desaparecido en un parque de atracciones y un detective deberá averiguar qué ha sido de ella. A medida que busca pistas descubrirá un mundo alternativo a través de un espejo mágico, teniendo que ir pasando de una realidad a la otra hasta encontrar a la madre y los secretos detrás de este misterio.

  • MXGP3 - The Official Motocross Videogame (PS4)

Una de las últimas entregas que ha recibido la saga de motos MXGP y que pretende darle un mayor realismo a las carreras gracias al uso del motor Unreal Engine 4.

Y pasamos a otro deporte, en este caso en las canchas de baloncesto del título de Saber Interactive y 2K Sports con estos partidos callejeros en los que habrá jugadores de la NBA y otros que ya se han retirado, además de contar con un modo multijugador para cuatro personas.

  • Nightmares from the Deep 2: The Siren's Call (PS4)

Una aventura con infinidad de rompecabezas que nos llevará a buscar un valioso artefacto que han robado un grupo de ladrones en un museo. Sin embargo, nuestra misión nos llevará a un pueblo pescador sometido por una terrible maldición que está transformando a sus habitantes en criaturas marinas mutantes.

  • Rad Rodgers (PS4)

Pasamos ahora a un juego de acción y plataformas en 2D protagonizado por un niño de 12 años que estará acompañado por su videoconsola Dusty. Nuestro pequeño protagonista recorrerá numerosos niveles de todo tipo cargados de peligros, aunque para atravesarlos dispondremos de un amplio arsenal de armas de lo más variadas.

  • Rapala Fishing: Pro Series (PS4)

Con esta entrega de la serie nos sentiremos como un pescador de verdad al participar en torneos auténticos y teniendo que preparar nuestra mejor caña y anzuelo para hacernos con los mejores peces.

  • Real Farm (PS4)

En cambio, aquellos que prefieran trabajar en la granja podrán ponerse manos a la obra con este simulador agrícola en el que habrá que cultivar alimentos, conducir vehículos para preparar el terreno y otras tantas actividades, pero también habrá que prestar atención al mercado y a la competencia para que nuestra economía no caiga en picado.

  • Red Faction 2 (PS2)

El único juego de este mes que forma parte del catálogo de PS2 es la segunda parte de esta conocida saga desarrollada por Volition. En esta ocasión la acción de este FPS transcurre en la Tierra en el siglo XXII teniendo que acabar con un malvado dictador y así restaurar la paz.

Uno de los juegos estrella de este mes y que cuenta con una buena legión de jugadores a pesar de la cantidad de años que han pasado desde su lanzamiento. Si todavía hay alguien que no le haya dado una oportunidad, nos presenta unos partidos de fútbol en los que deberemos de meter un gigantesco balón conduciendo unos vehículos.

  • Tachyon Project (PS4)

Un frenético shooter de doble stick que presume de disponer de su propia historia. Según vamos avanzando en ella iremos desbloqueando más armas de todo tipo y así obtener mejoras para nuestra nave que serán esenciales para combatir a las hordas de enemigos.

  • Wuppo (PS4)

Finalmente, tenemos esta simpática aventura de plataformas en 2D en el que ayudaremos a una peculiar criatura a encontrar un nuevo lugar en el que poder vivir. Para ello habrá que pasar por distintos mundos de lo más coloridos y que han sido dibujados a mano.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir