Killzone: Shadow Fall y otros dos juegos más de Guerrilla Games cerrarán sus servidores online próximamente

Killzone: Shadow Fall y otros dos juegos más de Guerrilla Games cerrarán sus servidores online próximamente
2 Comentarios

Los servidores online de tres videojuegos desarrollados por Guerrilla Games tienen los días contados. La compañía ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que ha hecho oficial que RIGS: Mechanized Combat League, Killzone: Mercenary y Killzone: Shadow Fall perderán dentro de muy poco todas sus funciones online.

El apagón se producirá exactamente el 12 de agosto, exactamente dentro de tres semanas, así que tenéis hasta entonces disfrutar al máximo de las funciones online antes de que sea demasiado tarde. Naturalmente los modos para un solo jugador permanecerán intactos y no se verán afectados por esta medida.

En el mismo mensaje Guerrilla Games ha señalado que en el caso de Killzone: Shadow Fall afectará también a su modo Intercept. Y ahí no queda todo, porque la noticia no agradará en absoluto a aquellos cazadores de trofeos, dado que hay algunos en los que será obligatorio acceder al modo online, de manera que a partir del mes que viene será imposible sacar sus respectivos trofeos de platino.

Lo cierto es que cada uno de ellos cuenta con bastantes años a sus espaldas. Por ejemplo, Killzone: Mercenary y Killzone: Shadow Fall llegaron a las tiendas prácticamente al mismo tiempo, durante los últimos meses de 2013, mientras que en el caso de RIGS: Mechanized Combate League su lanzamiento tuvo lugar en octubre de 2016.

Temas
Inicio