Compartir
Publicidad

La suscripción de tres meses a PlayStation Plus reduce su precio en un 25% temporalmente

La suscripción de tres meses a PlayStation Plus reduce su precio en un 25% temporalmente
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan muy pocos días para que finalice marzo y por lo tanto los usuarios suscritos a PlayStation Plus todavía tienen unos días por delante para hacerse con los juegos de este mes, entre los que destaca 'Bloodborne', 'Ratchet & Clank' o 'Mighty No. 9', así que daros prisa en canjearlos antes de que desaparezcan.

Para todos aquellos que no estén suscritos y quieran volver a pagar por este servicio, Sony ha iniciado una nueva promoción que permanecerá activa hasta el próximo 11 de abril y que permitirá adquirir la suscripción de tres meses a PlayStation Plus con un 25% de descuento a través de PlayStation Store.

Esta oferta hará que su precio oficial, situado en 24,99 euros, pase a ser de 18,75 euros durante estas prácticamente dos semanas que quedan por delante. No es que sea una rebaja descomunal, pero desde luego nunca viene nada mal sacar partido de ella.

Ayer mismo Sony dio a conocer también los siete juegos que se unirán a PlayStation Plus durante el mes de abril, entre los que estarán 'Mad Max' o 'Trackmania Turbo' para los que tengan una PS4, 'In Space We Brawl' para los usuarios de PS3 o también 'Q*Bert Rebooted' en el caso de PS Vita'.

Más sobre PlayStation Plus en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos