Publicidad

Persona 5, Hollow Knight y La Tierra Media: Sombras de Guerra son los nuevos titulazos que llegan a PS Now por tiempo limitado

Persona 5, Hollow Knight y La Tierra Media: Sombras de Guerra son los nuevos titulazos que llegan a PS Now por tiempo limitado
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

En Sony siguen apoyando su particular servicio de streaming, sobre todo ahora que muchas otras compañías se están subiendo al carro. PS Now sufrió una bajada de precio permanente el mes pasado hasta los 9,99 euros mensuales, y se le añadieron varios juegos bastante importantes.

Este mes llega otro puñado más que también merece muchísimo la pena. Las incorporaciones suelen estar por tiempo limitado, aunque en esta ocasión hay uno de ellos que se queda para siempre. Eso sí, todos podremos descargarlos o streamearlos, según elijamos.

A continuación, os dejamos con las novedades que se vienen para noviembre.

Nuevos juegos de PS Now

La epopeya de los Phantom Tieves es uno de los RPGs japoneses más importantes que han salido en los últimos años. Atlus ha refinado al máximo esa fórmula que mezcla combates por turnos con un simulador social en el que tenemos que asistir a clase y cuidar nuestras amistades. Además derrocha estilo y horas de juego. Estará disponible hasta el 4 de febrero de 2020.

La obra de Team Cherry se ha consolidado como la nueva directriz a seguir en el campo de los metroidvania. No solo es un juego audiovisualmente precioso, sino que atesora uno de los mapeados en 2D más intrincados y apasionantes de explorar que se han visto. El resto de ingredientes, como el sistema de combate o el lore, cumplen sobradamente. Este se quedará en PS Now de manera indefinida.

Secuela de aquel Sombras de Mordor que nos sorprendió tanto en 2014. Aquí vuelve una vez más el archiconocido sistema Némesis mucho más detallado que nunca, con el que podemos crear distintas enemistados con los orcos a los que nos enfrentamos. Una característica que da lugar a situaciones emergentes y que hacen que cada partida sea distinta. Estará disponible hasta el 4 de febrero de 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir