Compartir
Publicidad

PlayStation 4 ampliará a finales de mes su familia de consolas con los nuevos modelos Gold y Silver

PlayStation 4 ampliará a finales de mes su familia de consolas con los nuevos modelos Gold y Silver
9 Comentarios
Publicidad

Sony ha comunicado en su blog oficial de PlayStation que la familia PlayStation 4 crecerá un poco más este mes con la llegada a las tiendas de dos nuevos modelos que se unirán a los ya existentes y que únicamente se diferenciarán de los actuales en el color de la carcasa.

Estos dos nuevos modelos serán Gold y Silver (Oro y Plata) y tendrán un toque metalizado para resaltar especialmente sus colores tan especiales. Ambos corresponderán a la versión PlayStation 4 Slim de 500 GB e incluirán en su interior un DualShock 4 del mismo color que la consola.

Ps4 Silver

Estas nuevas PlayStation 4 estarán disponibles a partir del 28 de junio, pero hay que señalar que serán ediciones muy limitadas, por lo que será importante que no tardéis demasiado en haceros con alguna de ellas en el caso de que queráis tenerlas en vuestras casas.

Por el momento Sony no ha especificado la cantidad de unidades que se distribuirán o el precio que tendrán. En su lugar nos invita a preguntar en el establecimiento especializado que tengamos más cercano para que sean ellos quienes nos resuelvan esta cuestión. ¿Os haréis con alguna de ellas?

En VidaExtra | Más modelos para el Dualshock 4: Crystal y Steel Black

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio