Compartir
Publicidad

PlayStation VR contará con un Mega Pack que incluirá cinco juegazos imprescindibles

PlayStation VR contará con un Mega Pack que incluirá cinco juegazos imprescindibles
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que cada vez está más cerca la época navideña y de los regalos puede ser un buen momento para adquirir las gafas de realidad virtual de Sony. Es por ello que ha anunciado que PlayStation VR contará a partir de mañana con un Mega Pack repleto de juegos para así estrenar el dispositivo por todo lo alto.

La selección incluye cinco de los títulos que sacan un mejor partido a PlayStation VR para que así merezca más la pena adquirir este pack. Uno de ellos es Astro Bot: Rescue Mission, sobre el que Jarkendia aseguró que es uno de los títulos más imprescindibles del catálogo. El segundo es WipEout Omega Collection, el título de carreras futuristas que incluye las remasterizaciones de WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048.

El tercer título se trata de The Elder Scrolls V: Skyrim VR, para sentirnos más dentro que nunca en el galardonado juego de Bethesda. A todos ellos les acompañará DOOM VFR, con el que la acción desenfrenada estará más que garantizada en todo momento, y por último PlayStation VR Worlds, el cual está formado a su vez por cinco experiencias diferentes que aprovechan perfectamente la realidad virtual.

Además, el pack cuenta también en su interior con una unidad de PlayStation Camera. En el caso de que estéis interesados en él, PlayStation VR Mega Pack llegará a las tiendas el 30 de noviembre con un precio de 329,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio