Compartir
Publicidad

PS4 ampliará en septiembre su colección de mandos DualShock 4 con cuatro modelos nuevos

PS4 ampliará en septiembre su colección de mandos DualShock 4 con cuatro modelos nuevos
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de adquirir un nuevo DualShock 4 para nuestra PS4 tenemos una buena colección de mandos distintos entre los que poder decantarnos con productos de todos los colores. A los más de 25 que ya existen actualmente se sumarán dentro de poco otros cuatro más.

Este grupo de mandos saldrán a la venta a lo largo del mes de septiembre y tendrán un precio de 64,99 euros cada uno de ellos. No es que dispongan de alguna funcionalidad exclusiva, pero al menos servirán para darle un toque distinto en comparación con los mandos habituales.

Los modelos que llegarán próximamente a las tiendas serán todos estos:

  • Electric Purple: un DualShock 4 con dos tonos violetas y los botones de color blanco.
  • Red Camouflage: este mando cuenta con un estampado de camuflaje que mezcla los colores negro, rojo y marrón y unos detalles en plateado para hacerlo más reluciente.
  • Rose Gold: en este es el rosa con un acabado plateado el color que predomina para así dar la impresión de ser un mando metálico.
  • Titanium Blue: el cuarto y último será de color azul metálico por su parte de arriba, mientras que la trasera será de azul mate.

Junto con todos estos mandos también se lanzarán los auriculares Rose Gold de Sony, para así ir a juego con el DualShock 4 del mismo nombre. Son exactamente el mismo tipo de auriculares que los Gold Wireless, aunque estos se caracterizarán por su color rosa metálico. No obstante, en este caso no estarán disponibles hasta noviembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio