Compartir
Publicidad

Tekken 7 acompañará los dos nuevos bundles de PS4 que llegarán el próximo junio

Tekken 7 acompañará los dos nuevos bundles de PS4 que llegarán el próximo junio
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los entusiastas de los juegos de lucha disponen de una amplia oferta jugable en las sobremesas de Sony que se verá generosamente renovada a finales de primavera con la salida de varios pesos pesados del género, pero no cabe duda de que la salida de 'Tekken 7' será la excusa perfecta para estrenar consola.

De hecho, Sony no dejará pasar la oportunidad en el viejo continente y tal y como se ha confirmado en la cuenta de PlayStation Francia que PS4 y PS4 Pro estrenarán en Europa nuevos bundles de consola acompañados de la edición Deluxe de 'Tekken 7' a partir del próximo mes.

Estos Bundles ya han aparecido en algunas stores online europeas aunque de momento no se ha confirmado su llegada a España o Latinoamérica. Por lo pronto se trata de dos packs que acompañan la edición Deluxe en Blu-ray de 'Tekken 7' y cuya diferencia está en que uno incluye la versión revisada y más compacta de PS4 de 500GB mientras que la otra ofrece el modelo de PS4 Pro.

1

Es interesante recordar que la edición Deluxe de 'Tekken 7' incluye dos personajes adicionales, un nuevo modo de juego y cientos de trajes adicionales , artículos que también pueden adquirir a través del pase de temporada en la edición estándar.

Tanto los dos packs como las tres ediciones de 'Tekken' llegarán el 2 de junio al Viejo Continente, aunque esperamos confirmación de que podrán adquirirse de manera conjunta en España o habrá que recurrir a la importación. En cualquier caso una estupenda oportunidad para estrenar Dualshock y poner a prueba la resistencia de sus botones y gatillos desde el primer minuto.

En VidaExtra | Todo lo que necesitas saber sobre Tekken 7, Así luce el modo de Realidad Virtual de Tekken 7

Tekken 7 - Standard Edition

Tekken 7 - Standard Edition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio