The Witcher 3: Wild Hunt, Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown y Sonic Mania entre los juegos que se unirán a PS Now en junio de 2021

The Witcher 3: Wild Hunt, Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown y Sonic Mania entre los juegos que se unirán a PS Now en junio de 2021
6 comentarios

A tan solo unas horas de que acabe mayo, Sony ha dado a conocer cuáles serán los videojuegos que podrán jugar a partir de junio todos los suscriptores del servicio PlayStation Now. No tendréis que esperar demasiado para disfrutar de ellos porque estarán disponibles desde mañana mismo.

Además, este mes es más especial de lo normal porque se unen a la lista un total de siete juegos, entre ellos tres de Sonic con motivo del 30 aniversario de la saga que se celebró la semana pasada. Vamos con el repaso de las nuevas incorporaciones.

Nuevos juegos de PS Now

Reparar, pintar y conducir coches serán tan solo algunas de las acciones que se podrán llevar a cabo en este simulador, con decenas de vehículos, herramientas, piezas y mucho más para que así cada uno saque al mecánico que lleva dentro.

La mecánica de los juegos de cartas y los elementos de roguelike se juntan en título en el que tocará construir nuestro propio mazo para hacer frente a los numerosos monstruos que irán apareciendo, pero lo mejor es que cada partida será diferente a la anterior al cambiar las cartas a nuestra disposición.

De los juegos de Sonic por los que os podréis decantar tenemos esta aventura en la que deberemos ayudar al erizo azul a salvar el mundo del caos y la destrucción al que se ha visto sometido el mundo tras un maquiavélico plan del Dr. Eggman y un nuevo villano que está de su lado.

El siguiente juego de Sonic nos presenta una aventura en 2D con toque retro con la que atravesaremos algunas de las clásicas zonas de la serie, combatiendo de paso contra enemigos y jefes finales fabricados por el Dr. Eggman.

Los personajes del universo de Sonic se apuntan otra vez a unas emocionantes carreras en las que recorrerán unos circuitos a toda velocidad con algunas de las caras y escenarios más icónicos de la franquicia.

Ya de por sí el RPG de CD Projekt RED es una auténtica obra maestra, pero la edición GOTY la vuelve más especial todavía al incluir todos y cada uno de sus DLC junto con las expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine. Eso sí, permanecerá disponible en el catálogo hasta el 6 de septiembre.

Además de ser uno de los títulos de junio que estarán disponibles para los suscriptores de PlayStation Plus, esta remasterización también se podrá jugar en PS Now y así revivir los míticos combates con unos gráficos mejorados en alta definición.

Temas
Inicio