Publicidad

La versión 7.0 del firmware de PS4 tendrá una beta pronto y estas son sus principales novedades

La versión 7.0 del firmware de PS4 tendrá una beta pronto y estas son sus principales novedades
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es probable que algunos de vosotros hayáis recibido la invitación para probar la versión 7.0 del firmware de la PS4 con antelación, puesto que pronto estará disponible en fase beta y Sony ya está enviando dichas invitaciones a los miembros del programa PlayStation Beta para que puedan trastear con ella de forma anticipada.

Tal y como explica este usuario en Resetera, la invitación llega en un código que puede ser usado por hasta 20 personas, de forma que tanto el que ha recibido la invitación como los primeros 19 que lo canjeen pueden probar las novedades de la actualización 7.0.

Esto es así porque una de las nuevas características incluidas en esta versión del firmware es la posibilidad de juntar a un total de 16 jugadores en los chats de voz (ahora mismo admiten un máximo de 8 personas) y resulta que si participas en la beta sólo podrás unirte a grupos y usar la función Share Play con otros jugadores que también formen parte de la beta.

Otra de las novedades que ha dado a conocer Sony es una mejora en la gestión de las actualizaciones del sistema. Eso significa que con la versión 7.0 del firmware de PS4 no será necesario reiniciar la consola tras cada una de las actualizaciones, por fin. Habrá casos específicos en los que sí, pero el resto se instalarán de forma automática tras la descarga y listos. Para ello habrá que habilitar las autodescargas dentro de Configuración > Sistema.

Según este otro usuario, el firmware 7.0 permitirá también ajustar el HDR con un proceso de tres pasos similar al que podemos encontrar en muchos juegos a la hora de ajustar el brillo. De esta forma podremos establecer los picos de negros y blancos del HDR de la consola.

Por ahora no tenemos fecha ni para esta beta ni para la llegada de la actualización final.

Nota: aquí hay un código al que todavía le quedan usos, por si alguien quiere probar suerte.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir