Publicidad

Así es el diseño de las cajas donde vendrán la PS5 y la PS5 Digital Edition

Así es el diseño de las cajas donde vendrán la PS5 y la PS5 Digital Edition
12 comentarios

Además de lo importante, que es el precio y la fecha de lanzamiento de la PS5, Sony sigue ofreciendo más detalles sobre su nueva consola. En este caso, tal y como pudimos ver con las Xbox Series, tenemos el diseño de la caja donde vendrá cada uno de los modelos de PS5.

Como habréis podido ver ya en la imagen que encabeza este artículo, la compañía ha elegido el color blanco para la caja de PS5 con lector de discos y el negro, aunque la consola siga siendo blanca, para el modelo digital que no incluye lector de discos.

Ps5

Lo cierto es que el diseño no podría ser más sobrio, pero no deja de ser elegante. En la caja podemos ver claramente un 8K que hace referencia a la posibilidad de reproducir contenidos multimedia en dicha resolución, mientras que para los juegos queda el 4K. Como sabíamos también, se incluye una referencia a su compatibilidad con HDR.

Ps5 Digital

En el caso de la caja para el modelo digital, queda claro también mediante un símbolo en la esquina superior derecha que no incluye lector de discos para que nadie se despiste con esto.

Os recordamos que PS5 saldrá a la venta en nuestro país el próximo 19 de noviembre a un precio de 499,99 euros para la versión con lector y a 399,99 euros para la digital.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios