Publicidad

Así es el DualSense de cerca y por dentro: unboxing y prueba de uso en vídeo del mando de PlayStation 5

Así es el DualSense de cerca y por dentro: unboxing y prueba de uso en vídeo del mando de PlayStation 5
22 comentarios

¿Oís eso? Es la nueva generación acercándose: en menos de tres semanas PlayStation 5 se lanzará en gran parte del mundo y, como es lógico, la compañía ha empezado la campaña promocional de su nueva consola.

Hoy ha sido el día en el que un gran número de medios, periodistas e influencers norteamericanos han recibido la consola y las fotos de su caja y los distintos accesorios no se han hecho esperar. Las imágenes del contenido de la caja y la información en profundidad sobre ella, eso sí, todavía tardaran unos días en llegar.

Hasta entonces nos tendremos que conformar con ver más de cerca el DualSense, nuevo mando de la consola. El youtuber Austin Evans, que ya tuvo un primer contacto en exclusiva con Xbox Series X, nos muestra el unboxing del DualSense, su despiece y su uso en Windows, Android y hasta en xCloud, el sistema de juego en la nube de Xbox.

Evans destaca que el blanco del mando está mucho más cerca de parecer gris en persona, al contrario de lo cómo se ve en los renders e imágenes promocionales. En cuanto a la construcción, destaca la resistencia de los gatillos

Un adelanto que sirve para poner los dientes largos y esperar con ganas la próxima información sobre PlayStation 5. Hasta entonces, aquí os contamos todo lo relacionado con el proceso de reservas de la consola.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios