Desvelados los nuevos juegos de PlayStation Now: estos son los tres títulos para el servicio de Sony en mayo de 2022

Desvelados los nuevos juegos de PlayStation Now: estos son los tres títulos para el servicio de Sony en mayo de 2022
2 comentarios

Una vez más se presentan los títulos de PlayStation Now. El servicio de suscripción de Sony nos permite jugar a un enorme catálogo de obras vía streaming desde nuestra consola PS4, PS5 o incluso PC. Cada mes, recibimos una nueva tanda de juegos como excusa para volver a jugar.

Entramos en un mes de mayo que se presenta como la antesala para un cambio drástico en Sony. La compañía japonesa lanzará el nuevo PlayStation Plus el mes que viene y hará que digamos adiós a PS Now tal y como lo conocemos. Si eres suscriptor, pasarás al nivel PlayStation Plus Premium con diferentes novedades.

Eso sí, Sony no está permitiendo que los usuarios acumulen meses para renovar el servicio, algo que podrán hacer tras la llegada del novedoso formato en junio. En cualquier caso, vamos con los juegos que llegan a partir de mañana, 3 de mayo:

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Un título clásico de la serie anime. Aquí no hay lugar más que para los combates frenéticos en 3D, ya sea luchando contra los personajes más míticos de la serie o contra cualquier usuario de la otra punta del mundo.

Soulcalibur VI

Sigue siendo una de las franquicias más longevas del género de lucha. Soulcalibur VI nos sigue ofreciendo las luchas con armas más potentes que podemos encontrar en la industria. Todos los modos que podemos esperar de una obra de repartir guantazos están esperándote.

Blasphemous

Una joya de la industria española en los últimos años. The Game Kitchen se sacó de la chistera un título que rebosa personalidad y que nos asombra a cada paso que damos aniquilando enemigos. Difícil como pocos, equípate bien para poder superar sus complejos desafíos.

Temas
Inicio