Ya disponibles Stray, Final Fantasy VII Remake Intergrade y los 18 nuevos juegos de PlayStation Plus Extra y Premium

Ya disponibles Stray, Final Fantasy VII Remake Intergrade y los 18 nuevos juegos de PlayStation Plus Extra y Premium
Sin comentarios

Con la llegada del nuevo PlayStation Plus a PS5 y PS4, las reglas de juego han cambiado para Sony. La compañía japonesa ha remodelado completamente su servicio para ofrecer un trío de niveles de suscripción con ventajas bien distintas. Essential, Extra y Premium son los tres escalones en los que podemos encontrarnos.

Precisamente para los dos últimos hay novedades hoy mismo. Más allá de los juegos gratuitos mensuales, el catálogo suma hasta 17 juegos más. Hablamos de joyas como Final Fantasy VII Remake Intergrade o lanzamientos desde el primer día como Stray. Esta es la lista completa con los enlaces a cada una de las obras:

Todavía nos falta por poder acceder a un juego específico como es el caso de Assassin’s Creed IV Black Flag para PS4. La ficha en la PlayStation Store todavía no habilita su descarga gratuita, aunque nos llevamos por sorpresa a echoshift como título sorpresa. Recordad que los juegos de PSP son exclusivos de los suscriptores de PlayStation Plus Premium, los cuales tienen acceso a la biblioteca retro.

Un puntazo para lanzarnos de cabeza a por todos estos títulos es que podemos probar PlayStation Plus durante siete días sin coste alguno. Tan solo tienes que seguir unos sencillos pasos para disfrutar de la aventura más gatuna.

Temas
Inicio