Publicidad

Esto es lo que ocuparán los primeros juegos de PS5 en el SSD

Esto es lo que ocuparán los primeros juegos de PS5 en el SSD
53 comentarios

La página oficial de PlayStation ha arrojado algo de luz sobre uno de los detalles que podrían hacernos cambiar de parecer entre la versión digital de PS5 o la de disco: el tamaño de los juegos respecto al ofrecido por el SSD.

De entrada sabemos que las dos versiones de PS5 contarán con un mismo disco de almacenamiento, un SSD de 825 GB al que, presumiblemente, habrá que restarle el sistema operativo y el juego Astro’s Playroom que viene preinstalado.

El tamaño de los juegos de PS5

Ahora, aunque no todos los juegos han querido ser igual de generosos con la información, sabemos qué ocuparán las dos ediciones de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y la de Demon’s Souls. Más que suficiente para hacernos una idea de por dónde irán los tiros en estos primeros compases de la generación.

  • Demon's Souls: 66GB
  • Marvel's Spider-Man: Miles Morales: 50 GB
  • Marvel's Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition: 105 GB

Sorprende especialmente que la remasterización del primer Marvel's Spider-Man doble el tamaño de la edición especial de la nueva entrega. Parece que el cambio será lo suficientemente tocho como para no poder reaprovechar cosas.

En cualquier caso parece que vamos a poder mantener unos 10 juegos instalados sin demasiados problemas. Ahora queda por ver si los tamaños se mantienen de cara a futuros lanzamientos y qué ocurre con los juegos third party que no habrán tenido tanto atino como los estudios internos al aprovechar el SSD de PS5.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios