Tras el éxito de Ratchet & Clank, Insomniac ya busca perfiles para un nuevo juego con multijugador

Tras el éxito de Ratchet & Clank, Insomniac ya busca perfiles para un nuevo juego con multijugador
2 comentarios

La maquinaria no para y, tras el éxito de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, en Insomniac ya están pensando en un nuevo proyecto del que con toda seguridad aún tardaremos una buena temporada en conocer los primeros detalles.

O no, porque la misma fuente que nos ha hecho descubrir que ya están trabajando en su siguiente juego, también arroja algunas pistas sobre lo que podría estar por llegar por parte del estudio creador de Marvel's Spider-Man y Sunset Overdrive.

Por lo visto en las ofertas de trabajo, quienes estén pensando en una posible secuela de juegos como los anteriormente mencionados u otros como Resistance, saga ya más que abandonada, no irán demasiado bien encaminados.

En ellos se habla de un sistema de combate melee y diseño de combates contra jefes, pero lo más sorprendente de todo es que buscan a alguien que les eche un cable con un sistema multijugador, un palo que no tocaban desde el lanzamiento de Fuse en 2013.

En concreto hablan de perfiles que puedan resultar útiles a la hora de diseñar interacciones y mecánicas como combate, navegación, progreso y economía en un entorno multijugador. Ganazas de ver qué se traen entre manos.

Temas
Inicio