Filtrados los juegos gratis de PlayStation Plus: estos son los tres títulos que llegarán en julio a PS5 y PS4

Filtrados los juegos gratis de PlayStation Plus: estos son los tres títulos que llegarán en julio a PS5 y PS4
3 Comentarios

Hay filtraciones que nos debemos tomar muy en serio. Una de ellas es la realizada Dealabs, el cual ha ofrecido de forma anticipada los nuevos juegos de PlayStation Plus de forma continuada desde el pasado septiembre de 2021. Ahora, una vez más, tenemos ante nosotros la lista antes de que Sony la haga oficial.

Además, en esta ocasión es el primer mes en el que recibiremos un juego extra gracias a la llegada del nuevo PlayStation Plus. Stray estará disponible de forma gratuita para aquellos suscriptores que se encuentren en el nivel Extra. Con todo, las siguientes obras serán fijas desde el nivel Essential, el cual es el formato habitual que ha habido hasta ahora.

Crash Bandicoot 4: It's About Time (PS5/PS4)

Crash Bandicoot 4: It's About Time es la última entrega del mítico personaje de Naughty Dog y que vuelve a demostrar que sus niveles pueden ser de los más complicados de la industria. Toda clase de pruebas en formato plataforma para sudar de lo lindo.

The Dark Pictures: Man of Medan (PS4)

La primera entrega de la antología que está realizando Supermassive Games. The Dark Pictures: Man of Medan nos lleva a un barco fantasma que se encuentra a la deriva en el mar, al mismo tiempo que un grupo de amigos intenta sobrevivir a un secuestro.

Arcadegeddon (PS5/PS4)

La obra de Illfonic lleva en Acceso Anticipado desde el 2021 y todo apunta a que su lanzamiento definitivo está muy cerca con su posible inclusión en PlayStation Plus. Arcadegeddon nos permite lanzarnos a la batalla por oleadas junto a varios amigos en entornos futuristas.

De cumplirse las previsiones, se espera que el trío de títulos pasen a estar disponibles en las dos consolas de Sony desde el 5 de julio hasta el próximo 2 de agosto. A su vez, todavía os podéis hacer con los juegos gratuitos de este mes de junio, así que no dejéis pasar la oportunidad.

Temas
Inicio