Filtrados los tres juegos de PlayStation Plus para descargar gratis en agosto de 2022 (actualizado)

Filtrados los tres juegos de PlayStation Plus para descargar gratis en agosto de 2022 (actualizado)
2 Comentarios

Actualización 17:30h - Sony ha dado a conocer de forma oficial los juegos de PS Plus de agosto y se confirma esta filtración.

Uno de los anuncios más esperadas cuando se acerca la recta final del mes es el de los videojuegos que se unirán al catálogo de PlayStation Plus. Una sorpresa que una vez más se le ha escapado a Sony antes de tiempo tras filtrarse la lista de la nueva tanda que llegará en agosto.

El portal Dealabs ha sido una vez más el encargado de soltar la bomba de los tres títulos que podrán descargar gratis los suscriptores de PlayStation Plus a partir del 2 de agosto, los cuales permanecerán disponibles hasta el próximo 6 de septiembre, por lo que tendréis unas cuantas semanas para reclamarlos y sumarlos a vuestra colección.

De acuerdo a la información que se ha filtrado, la lista es la siguiente:

Tres juegos completamente diferentes con propuestas que fácilmente nos mantendrán pegados a la pantalla. Ahí tenemos el caso de Little Nighmares con su siniestra aventura de plataformas, mientras que los que prefieran subirse a la tabla de skate podrán decantarse por Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2, la remasterización de ambas entregas de la saga.

Por su parte, el último Yakuza cambia la jugabilidad de la serie para apostar por un RPG con combates por turnos. En cualquier caso, aunque por lo general las filtraciones han acertado de pleno, lo suyo es esperar al anuncio oficial por parte de Sony para así comprobar si efectivamente estos serán los juegos de PlayStation Plus de agosto.

Temas
Inicio