GTA III: The Definitive Edition, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster y John Wick Hex entre los juegos que llegan a PS Now en diciembre

GTA III: The Definitive Edition, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster y John Wick Hex entre los juegos que llegan a PS Now en diciembre
1 comentario

Los clásicos de PS2 incluidos en PS Now hacen que la suscripción se amortice sola. Si éstos son del calibre de GTA III y Final Fantasy X darles una oportunidad ya no es opcional, y si llegan remasterizados todavía mejor.

La nueva hornada de juegos de PS Now estará disponible para todos los suscriptores del servicio a partir del martes 7 de diciembre y viene cargadita de nostalgia y acción. Cuatro juegos que, como veremos, técnicamente cuentan como cinco.

Además del recién estrenado GTA III: The Definitive Edition, el cual no nos pilla por sorpresa, se le unen las atemporales aventuras de Yuna y Tidus en el lote Final Fantasy X/X-2 HD Remaster. Todo un detalle teniendo en cuenta que en noviembre llegó FFIX. Y si querías un extra de acción con un toque de estrategia, el mismísimo John Wick te a servirá a cucharones.

Nuevos juegos de PS Now

GTA III: The Definitive Edition (También disponible en GTA Trilogy junto con GTA: Vice City y San Andreas por 59,99 euros)

Uno de los pilares del videojuego moderno. Rockstar Games  nos invitó a convertir una ciudad entera en nuestro particular parque de atracciones a base de trabajar para el crimen organizado o desatando el caos por puro placer. Esta Definitive Edition, además, incluye mejores texturas, pantalla panorámica, un sistema de control actualizado y ese parche de post-lanzamiento que el clásico pedía a gritos.

La saga Final Fantasy debutó en PS2 con su décima entrega numerada, la ambición de una superproducción y la excelencia y mimo con el que Squaresoft siempre ha tratado a su saga estrella. Aquello fue una sorpresa seguida de otra mayor: dos años después llegaría a la misma consola una secuela directa. Esta edición incluye los dos juegos y una actualización integral de ambos.

Que John Wick acabase teniendo su propio videojuego no nos pilla de nuevas. Que le añada al torrente de la acción toques de estrategia y un apartado visual de cómic, sin embargo, es un movimiento valiente que no le ha sentado nada mal a la propuesta.

Ninguna hornada de juegos nuevos de PS Now estaría completa sin una alternativa alegre y para toda la familia: en Spitling somos unas coloridas criaturas que, a base de escupitajos, riegan de acción niveles arcade con un toque minimalista. Uno de esos juegos que se disfruta más y mejor a cuatro mandos.

Temas
Inicio