Publicidad

El guionista de Dead Space recomienda que no nos perdamos el evento de PS5. ¿Presentará su nuevo videojuego?

El guionista de Dead Space recomienda que no nos perdamos el evento de PS5. ¿Presentará su nuevo videojuego?
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mañana toda la atención recaerá en Sony por el evento que realizará dedicado a PS5 y a los primeros juegos que formarán parte de su catálogo. A estas alturas sigue siendo un misterio todo lo que se verá durante la retransmisión, aunque nosotros ya hemos hecho nuestras cábalas acerca de lo que podemos esperar de esta presentación.

Entre todos los títulos que desfilarán, tal vez podemos hacernos una idea de uno de los que hará acto de presencia. Esto se debe a que Antony Johnston, conocido por ser el guionista de Dead Space, ha comentado en su cuenta de Twitter que ha estado trabajando en un nuevo videojuego durante los últimos dos años y de paso ha recomendado que no nos perdamos el evento de PS5 de mañana.

Como algunos ya sabéis, he estado trabajando en un gran videojuego durante los últimos dos años.
En noticias totalmente no relacionadas, todos deberíais ver el evento de PS5 de este jueves.

Desde luego esto ha hecho saltar las alarmas porque hace sospechar que la presentación que llevará a cabo Sony será el lugar elegido para anunciar oficialmente este proyecto en cuestión. De ser así, podemos esperar algo interesante, ya que entre los trabajos de Antony Johnston se encuentra también La Tierra Media: Sombras de Mordor, ZombiU y otras entregas de la saga Dead Space.

Lo único que es seguro es que el evento de PS5 será el jueves 11 de junio a las 22:00h y durará algo más de una hora. Además, la emisión se realizará a 1080p y a 30 fps, pero los tráilers que sean publicados posteriormente sí que se podrán ver con todo lujo de detalles en 4K.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios