Una nueva actualización del sistema aterriza en PS5: tamaño del archivo, qué modifica y cómo descargarlo

Una nueva actualización del sistema aterriza en PS5: tamaño del archivo, qué modifica y cómo descargarlo
9 comentarios

Allá por noviembre del año pasado recibíamos la PS5, la consola de nueva generación de Sony. Desde entonces, varias han sido las actualizaciones que ha experimentado el sistema, con el fin de mejorar sus prestaciones y añadir funciones.

Ahora, un nuevo parche acaba de aterrizar. La versión 21.01-03.21.00 ya está disponible para todos los usuarios de la máquina y pueden descargarla e instalarla sin problemas. Si bien en las últimas ocasiones las actualizaciones habíamos disfrutado de cambios más profundos, en esta ocasión recibimos el siguiente y escueto mensaje:

"Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema".

¿Cómo mejora el rendimiento? Eso es lo que no queda claro, pero bienvenida cualquier mejora en este sentido. Concretamente se trata de un archivo que pesa 902,4 MB, el cual podréis descargar en apenas unos segundos con la conexión a internet.

Es posible que la PS5 no se actualice automáticamente, como a un servidor, así que debéis ir a Ajustes, Sistema, Software del Sistema y ahí encontraréis la pestaña de Ajustes y actualización del software del sistema. En ese punto tendréis la opción de descargar la última actualización.

Además, podréis activar las opciones para que todo suceda de forma automática y sin preocuparos. Lo dicho, en apenas unos minutos la consola estará lista para volver a jugar. No os olvidéis de que hoy mismo toca State of Play, con buena ración de videojuegos como Deathloop. Ojo, también tenemos suculentas ofertas en la PlayStation Store para aprovechar.

Temas
Inicio