Sigue aquí en directo el State of Play con nuevo gameplay de Deathloop y anuncios de las third-party e indies [finalizado]

Sigue aquí en directo el State of Play con nuevo gameplay de Deathloop y anuncios de las third-party e indies [finalizado]
Sin comentarios
Actualizado 23:30: el directo ha finalizado y puedes volver a verlo cuando quieras en esta misma noticia.

Como ya anticipó Sony hace un par de días, esta noche tendremos una cita con la compañía con motivo del nuevo State of Play que realizará y que nos dejará con unos cuantos anuncios de lo más interesantes. Eso mismo será a partir de las 23:00h en España (las 16:00h en CDMX) y podréis seguirlo en directo junto con nosotros aquí mismo.

La emisión se espera que tenga una duración de unos 30 minutos, de los cuales Deathloop abarcará casi un tercio de la programación. Esto se debe a que se mostrará nueve minutos de gameplay del próximo juego de Bethesda y como su protagonista Colt desatará el caos con sus habilidades en esta aventura en forma de bucle temporal.

El resto de la emisión está previsto que esté dedicada a noticias relacionadas con varios indies y títulos por parte de las third-party, aunque en este caso Sony no ha entrado en más detalles, por lo que en principio podremos esperarnos cualquier cosa.

Sin embargo, hay varios juegos que ya se ha garantizado que no se dejarán ver en ningún momento y esos serán Horizon Forbidden West y el próximo God of War, del que de momento no sabemos su nombre definitivo. Asimismo, la compañía también ha indicado que no se hablará del nuevo dispositivo de PlayStation VR, aunque ha anticipado que durante el verano habrá más sorpresas.

Temas
Inicio