La PlayStation Store de PS5 y PS4 se llena de juegos rebajados hasta un 80% en una nueva promoción: aquí tienes las mejores ofertas
Selección

La PlayStation Store de PS5 y PS4 se llena de juegos rebajados hasta un 80% en una nueva promoción: aquí tienes las mejores ofertas

HOY SE HABLA DE

Nueva ración de ofertas, descuentos y rebajas por doquier. La PlayStation Store de PS4 y PS5 se puebla de multitud de precios de escándalo, dejando muchísimos juegos apetecibles a tiro de piedra.

Únete al servidor oficial de VidaExtra en Discord

Desde hoy mismo, 7 de julio, hasta el próximo 22 de julio tendremos la oportunidad de echarle el guante a la promoción El planeta de los Descuentos. Evidentemente hace honor a su nombre, así que tenemos títulos con 80% y más de descuento. Aquí tenéis la mejor selección de todos ellos:

Shooter y Acción

  • Resident Evil 3 por 19,79 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%). La última puesta a punto de un clásico de Capcom. Controla a Jill Valentine y a Carlos Oliveira mientras huyes de las garras de Némesis en Racoon City.
  • Ghost Recon Breakpoint por 17,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 75%). Ubisoft nos ofrece un enorme mundo abierto, una isla a explorar de cabo a rabo junto a nuestros amigos mientras realizamos misiones militares de todo tipo.
  • Doom Eternal Edición Deluxe por 32,99 euros (antes 99,99 euros, descuento del 67%). Sangre, casquería y unas raciones de acción infernales. id Software se suelta la melena una vez más y despliega todo su arsenal contra los demonios del averno.
  • Control Ultimate Edition por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Jesse Faden llega a la Agencia y la Casa Inmemorial, la cual esconde demasiados secretos. Usando sus fantásticos poderes, tendrá que poner fin a la amenaza que acecha a los empleados y aclarar su pasado.

Otros juegos recomendados

Aventura y RPG

  • Lote All-In-One de Kingdom Hearts por 27,49 euros (antes 109,99 euros, descuento del 75%). El pack más completo que puedas encontrar de una de las mejores sagas de la industria. Descubre los mundos Disney acompañando a Sora, Donald y Goofy mientras acaban con la amenaza del Reino de la Oscuridad.
  • Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario por 5,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 80%). La segunda entrega del reboot de Lara Croft seguramente sea el que alcanzó el mayor pico de calidad. Crystal Dynamics presentó una aventura en la que la aventurera, una vez más, debe forjarse a sí misma.
  • Days Gone por 24,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 65%). Deacon St. John no estaba preparado para un apocalipsis zombi, pero nadie lo estaba. En un mundo en el que un paso en falso puede suponer la muerte, este motorista está decidido a conocer el destino de su novia.
  • Persona 5: Ultimate Edition por 24,99 euros (antes 99,99 euros, descuento del 75%). Atlus no sabe hacer otra cosa más que presentarnos juegazos, uno tras otro. La fórmula es la de siempre, pero refinada hasta límites insospechados. Escuela, trabajo y muchas mazmorras que deben ser resueltas.
  • No Man's Sky PS4 & PS5 por 24,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 40%). Viaja por todas las estrellas, recorre sistemas solares, crea bases, comercia, explora planetas, conoce a viajeros espaciales...todo un universo te espera en la obra de Hello Games.

Otros juegos recomendados

Deportes y conducción

  • UFC 4 por 34,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 50%). Un deporte de contacto, en el que cada movimiento es decisivo para celebrar una victoria o lamentar una derrota. Súbete al ring y pelea por conseguir el cinturón de campeón.
  • Project CARS 3 por 19,59 euros (antes 69,99 euros, descuento del 72%). Más de 200 coches de carretera y carreras de grandes marcas, ciclos de día y noche y hasta 120 circuitos en todo el mundo. Argumentos suficientes para ponerse al volante de uno de los mejores simuladores del mercado.
  • Captain Tsubasa: Rise of New Champions por 19,79 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%). Pocas generaciones se lo pasaron tan bien como las que vivieron los partidos de este anime de fútbol. Tiros que desafían las leyes de la física, regates que quiebran cualquier cadera y una espectacularidad jamás vista.
  • Team Sonic Racing por 17,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 55%). El amigo Sonic no pierde el tiempo y deja a sus amigos subirse a coches para igualar su velocidad. Múltiples circuitos para competir contra tus amigos y demostrar quién domina las curvas.
  • Burnout Paradise Remastered por 7,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 60%). Lánzate a Paradise City, recorre sus calles y completa sus innumerables pruebas. Una de las mejores entregas de la franquicia y que nos pone a velocidades endiabladas.

Otros juegos recomendados

Otras buenas ofertas

Temas
Inicio