Publicidad

El nuevo mando DualSense de PS5 está causando furor en redes y estos son los mejores diseños personalizados que hemos encontrado
PS5

El nuevo mando DualSense de PS5 está causando furor en redes y estos son los mejores diseños personalizados que hemos encontrado

Ayer Sony decidió dar a conocer el nuevo mando DualSense de PS5 y, como no podía ser de otra forma, los maestros del Photoshop de Twitter no han dejado de imaginar hasta qué punto podrán customizarlo.

Con nuevos esquemas de color, versiones basadas en los juegos de PlayStation y las habituales modificaciones locas, más cerca del meme que de un diseño de mando real, hay opciones de DualSense para todos los gustos. 

El DualSense de las sagas PlayStation

Habituados a ver cómo las ediciones especiales de los principales lanzamientos del año reciben su propia versión del mando o la carcasa de cada consola, algunos de los diseños más espectaculares están basados precisamente en eso, en fraquicias clave de la marca PlayStation como God of War, The Last of Us y Marvel's Spider-Man.

Enamorado del aspecto del DualSense. He decidido hacer algunas modificaciones basadas en mis franquicias favoritas de PlayStation.
Este de Kingdom Hearts luce genia y también han cambiado el color del botón Home.

Las modificaciones de color clásicas

Por otro lado están los típicos cambios de color. Sin duda una de las opciones que más llama la atención a aquellos que, como servidor, creen que el blanco va a ser un nido de motitas que nos tendrá limpiando el mando cada dos por tres. Ojo también a las versiones con los colores clásicos de PlayStation. De lo mejor que he visto hasta ahora.

¡Las posibilidades de colores! Estos son la caña.
Diferentes modificaciones de esquemas de color.
¡Oh, dios! El esquema de color que quiero para el mando de PS5.
Así está mejor.
Allá va otra combinación para el DualSense.

Las combinaciones locas que nunca veremos

Y como no podía ser de otra forma, para los fans de ponerles pegatinas a las consolas y contar con periféricos lo más estridentes posible, ahí van algunos ejemplos de mandos que valen tanto como opción cani que como meme.

En serio, loso nuevos mandos de PS5 van a ser la caña para personalizarlos.
No puedo dejar de ver las líneas de Mario en el nuevo mando de PlayStation 5.
El mando DualSense.
Muy bonito. ¡Me gusta!
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios