Publicidad

El pack definitivo de PS5 incluye el juego de Spider-Man, todos los accesorios y un televisor 4K de 55 pulgadas

El pack definitivo de PS5 incluye el juego de Spider-Man, todos los accesorios y un televisor 4K de 55 pulgadas
12 comentarios

La cadena de supermercados norteamericanos Costco ha dado a conocer un nuevo pack de PS5 que había permanecido en la sombra hasta ahora. Disponible en algunas sucursales de los grandes almacenes en Canadá, el pack incluye también un televisor Sony 4K de 55 pulgadas.

Por 2.199,99 dólares canadienses, unos 1.416 euros al cambio actual, el pack incluye PS5, un DualSense adicional, estación de carga, cámara, el mando y los nuevos auriculares Pulse de Sony, una copia de Marvel's Spider-Man: Miles Morales y un televisor 4K de 55 pulgadas.

Aunque la imagen no muestra el modelo del televisor, en Reddit, donde se ha filtrado la imagen, han llegado a la conclusión de que se trata la Sony x900h (Sony XH90 por estos lares), catalogada por Sony como "PS5 Ready" por gozar de conectividad HDMI 2.1.

El televisor cuenta con procesador de imágenes 4K HDR X1 e incluye Android TV en su versión 9.0 Pie con soporte para Google Assistant, Chromecast, Play Store, Alexa, AirPlay 2 y HomeKit de Apple. A nivel de tecnología ofrece sistema de sonido Dolby Atmos 20W, X-Tended Dynamic Range para mejorar el contraste por zonas y Full Array Local Dimming, que mejora la retroiluminación LED..

Los cálculos del pack marcan un ahorro de unos 100 dólares canadienses, unos 64 euros al cambio, así que si este pack acaba llegando al otro lado del charco puede ser una buena opción para quienes se planteen entrar a lo grande en la nueva generación.

Si aún no tienes la tuya recuerda que en este especial recopilamos toda la información, precios y enlaces para la reserva de PS5. Por el momento no hay datos sobre la posibilidad de adquirir este pack en Europa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios