Publicidad

Para sorpresa de nadie, ya hay gente revendiendo la PS5 por 4.999 euros en eBay

Para sorpresa de nadie, ya hay gente revendiendo la PS5 por 4.999 euros en eBay
34 comentarios

La edición con disco de PS5 por 4.999 euros y 15,99 euros de envío, pero ojo, con embalaje original y factura. "¡Cómpralo ya!". Claro que sí, campeón. Como este espécimen hay ya un buen puñado en páginas como eBay, y a cada nueva remesa que llega a las tiendas, el número de especuladores revendiendo consolas vuelve a subir.

Sony prometió una organización controlada y calendarizada de la puesta en circulación de PS5, pero tan pronto se anunció la fecha de lanzamiento y el precio de la consola, las tiendas se lanzaron en busca de colocar sus unidades limitadas. Reservar una PS5 no está siendo fácil.

Se desconoce si es que Sony ha levantado el banderín ya, tal y como prometió, o las tiendas están vendiendo a ciegas unas unidades que no saben con certeza si van a tener o no. El caso es que llegan con cuentagotas y en cuestión de segundos desaparecen porque, como ya se ha vuelto costumbre en estos casos, los bots siempre serán más rápidos que tú.

A lo ocurrido con PS5 se sumaba también la puesta a la venta de la RTX 3080 de Nvidia con idénticos resultados. Unidades agotadas en un visto y no visto y usuarios vanagloriándose de haber conseguido hasta 18 unidades gracias a un bot.

A falta de ver cuáles son los planes de Sony para calmar los ánimos con contenedores hasta arriba de unidades, llegados a este punto tengo más ganas de ver cómo los especuladores se tienen que envainar su jugada que de conseguir una PS5.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios