PlayStation Plus está gratis este fin de semana para todos los usuarios de PS5 y PS4

PlayStation Plus está gratis este fin de semana para todos los usuarios de PS5 y PS4
4 comentarios

Sin duda, una de las grandes ventajas que poseen las consolas de Sony es la posibilidad de suscribirse al servicio de PlayStation Plus. Si lo hacemos, accederemos a descuentos exclusivos en la PlayStation Store, capacidad para guardar en la nube y lo más importante: poder jugar online.

Esto es lo que podremos hacer durante este fin de semana. Sony permitirá a todos los usuarios de PS5 y PS4 poder utilizar las funciones multijugador de PlayStation Plus sin coste alguno. La fiesta del juego comienza este sábado 18 de diciembre y terminará el domingo 19 a las 11:59PM, independientemente de la franja horaria.

Por lo tanto, obras como FIFA 22, NBA 2K22, Call of Duty: Vanguard o GTA V se quedan a tiro de piedra para poder exprimirlos más que nunca. Tan solo os hacen falta dos requisitos que seguramente ya estaréis cumpliendo. El primero, obviamente, es contar con una conexión a Internet. El segundo será disponer de una cuenta en PlayStation Network, necesaria para habilitarte en las partidas.

Mientras, puedes optar por hacerte con una de las rebajas más potentes que ha tenido este año PlayStation Plus. La suscripción anual, la de 12 meses, se queda a la mitad de precio por solo 29,99 euros. Recuerda que cada mes recibirás nuevos juegos gratuitos para disfrutar.

Temas
Inicio