PlayStation VR2 quiere llevar la realidad virtual de los videojuegos a otro nivel mostrando todo de lo que será capaz

24 Comentarios

Sony acaba de publicar un nuevo vídeo dedicado en su totalidad a PlayStation VR2, sus nuevas gafas de realidad virtual, para que comprobemos de lo que serán capaces y con las que la compañía pretende dar un salto generacional bastante sorprendente en este terreno.

El dispositivo nos permitirá experimentar unos calidad superior a la ya vista en PlayStation VR gracias a unas imágenes con una calidad en 4K HDR, pero el visor tampoco se quedará corto con sus nuevas características. Más que nada porque contará con seguimiento ocular para detectar el movimiento de nuestros ojos y la resolución también se adaptará en base a lo que enfoquemos.

Asimismo, el campo de visión será de 110º y las gafas se pueden ajustar de diferentes formas para adaptarlas a cualquier dimensión para que puedan resultar cómodas para cualquier persona. Además, también destaca su Audio 3D para que no perdamos ningún detalle de lo que suena a nuestro alrededor, ya sea delante de nosotros o en la retaguardia.

Ps Vr 2 Mandos

Por su parte, los nuevos mandos de control, llamados PlayStation VR2 Sense, serán similares al DualSense en el sentido de que harán uso de la retroalimentación háptica, los gatillos adaptativos y también serán capaces de seguir de forma precisa el lugar donde tenemos situados los dedos de la mano.

Todo ello lo podremos apreciar en juegos como Horizon Call of the Mountain, No Man's Sky, The Walking Dead: Saints & Sinners - Chapter 2: Retribution y Resident Evil Village, entre otros títulos. No obstante, no hay que olvidar que todos aquellos que fueron publicados en las primeras PlayStation VR no serán compatibles con el nuevo aparato de realidad virtual, el cual sigue sin fecha de lanzamiento.

Temas
Inicio
Inicio