PlayStation VR2 y sus primeros juegos ya se pueden reservar: este es el precio de sus títulos

PlayStation VR2 y sus primeros juegos ya se pueden reservar: este es el precio de sus títulos
5 comentarios

En las últimas horas se han abierto las reservas de PlayStation VR2, para que así podáis comprar por anticipado el nuevo dispositivo de realidad virtual de Sony para PS5. Por el momento lo tenéis disponible en tiendas como GAME o Fnac con sus diferentes packs, así que os dejamos con sus enlaces por si queréis haceros con alguno de ellos por anticipado:

GAME

Fnac

Asimismo, cuando se anunció su fecha de lanzamiento también se reveló la lista de videojuegos que acompañarían al aparato, con una amplia variedad de títulos. Gran parte de ellos se encuentran disponibles para su correspondiente reserva en PlayStation Store, por si no queréis esperar más para adquirirlos en formato digital.

Este hecho nos ha permitido conocer cuál será el precio que tendrá cada uno de los juegos y lo cierto es que nos encontramos con cantidades muy variadas. Por ejemplo, el más caro de todos ellos será Horizon: Call of the Mountain, ya que habrá que pagar 69,99 euros para disfrutar de la nueva aventura de la saga para realidad virtual.

En cambio, los más baratos rondan los 25-30 euros, como podéis ver más detalladamente en la siguiente lista:

VideoJuego

Precio

Cities VR - Enhanced Edition

29,99 euros

Cosmonious High

35,99 euros

Demeo

39,99 euros

Hello Neighbor: Search and Rescue

29,99 euros

Horizon: Call of the Mountain

69,99 euros

Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge - Enhanced Edition

49,99 euros

Tentacular

24,99 euros

The Light Brigade

24,99 euros

The Walking Dead: Saints & Sinners - Chapter 2: Retribution

39,99 euros

Zenith: The Last City

26,99 euros

Otro detalles a destacar es que el nuevo videojuego de The Walking Dead no llegará hasta el 21 de marzo, mientras que otros tres títulos que no figuran en la tabla son Firewall Ultra, Jurassic Park Aftermath Collection y The Dark Pictures: Switchback VR, dado que en estos casos no se ha especificado todavía su precio.

En cuanto a PlayStation VR2, recordamos que llegará a las tiendas el 22 de febrero, así que solo queda poco más de tres meses para comprobar el resultado de la nueva realidad virtual de Sony para su actual consola de sobremesa.

Temas
Inicio