Publicidad

PS5 es "el mayor lanzamiento" en la historia de Sony y aseguran que habrá más stock de la consola antes de final de año

PS5 es "el mayor lanzamiento" en la historia de Sony y aseguran que habrá más stock de la consola antes de final de año
26 comentarios

La llegada de la nueva generación ha supuesto uno de los grandes hitos en los videojuegos. Xbox Series X, Xbox Series S y PS5 ya se encuentran entre nosotros, listas para brindarnos miles de horas de juego.

Para Sony concretamente, este ha sido "el mayor lanzamiento de una consola" en la historia de la compañía japonesa. Así lo afirman desde su cuenta de Twitter, en la que agradecen el apoyo de todos sus fans y seguidores durante el desembarco de PS5.

Por supuesto, un lanzamiento de estas características supone que la demanda ha sido enorme. Tal es el caso, ya que conseguir hoy en día una PS5 es una tarea muy complicada en todo el mundo debido a la falta de stock. Lo mismo le sucede a Microsoft con sus dispositivos, una situación que creen se extenderá hasta el año 2021.

Por ello, desde PlayStation han querido tranquilizar a todos aquellos que todavía no posean una unidad. Desde la marca, han confirmado que "más inventario de PS5 llegará a los minoristas antes de fin de año", instándonos a mantenernos alerta e informados ante cualquier novedad en las tiendas.

Microsoft también ha confirmado que Xbox Series X/S ha sido el mayor lanzamiento de la historia de Xbox, por lo que la industria está viviendo un momento dulce, a pesar de la problemática creada por el coronavirus.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio