Salen a la luz kits de desarrollo de PS5 en eBay, rozan los 3.000 euros de oferta y terminan eliminados de la página de subastas

Salen a la luz kits de desarrollo de PS5 en eBay, rozan los 3.000 euros de oferta y terminan eliminados de la página de subastas
10 comentarios

Ya tenemos en nuestras manos la PS5, la consola de nueva generación de Sony. Si bien la falta de stock del sistema ha sido un problema realmente preocupante, la compañía japonesa ha confirmado que ha logrado asegurar las unidades que tenían previstas para este año fiscal. Un pequeño alivio.

Sin embargo, antes de que la propia Sony nos mostrase consola alguna, deambulaban por la gran mayoría de estudios del mundo los kits de desarrollo, máquinas que nos permitían imaginar cómo sería el modelo definitivo a través de sus patentes.

Así pues, todavía existen algunos ejemplares únicos desperdigados. Un objeto valioso que ha surgido a la venta en eBay, pero que ha sido retirado a las pocas horas, tal y como revela Kotaku. En la web de subastas podíamos encontrar un modelo de desarrollo DFI-D1000AA y un kit de prueba DFI-T1000AA.

Un kit de desarrollo de PS5 DFI-D1000AA estuvo a la venta hoy en eBay durante unas horas

Tal y como se puede ver en las capturas de pantalla, lograron alcanzar 2.850 euros tras doce ofertas realizadas. En el primer caso, nos encontramos con la misma estructura que las patentes de Sony nos habían permitido ver hace meses y se encuentra acompañada de dos DualSense negros. Por otro lado, el kit de prueba es mucho más similar a una PS5 convencional.

Si bien no se sabe el motivo para la eliminación de esta subasta, es posible que Sony haya tomado cartas en el asunto. Parece que habrá que esperar un tiempo hasta que uno de estos kits de desarrollo lleguen completamente a la luz y podamos conocer sus funciones.

Temas
Inicio