Publicidad

Sigue el drama con las partidas guardadas en PS5: DiRT 5 y Maneater tampoco serán compatibles con las de PS4

Sigue el drama con las partidas guardadas en PS5: DiRT 5 y Maneater tampoco serán compatibles con las de PS4
32 comentarios

Sony sigue dando alegrías con el tema de las partidas guardadas de cara a la futura PS5. Si ya dio dos mazazos con la remasterización de Marvel's Spider-man y el próximo Yakuza: Like a Dragon, donde ambos no serán compatibles  con las partidas originales en PS4 (teniendo que rejugarlos desde cero... y en el caso de Spidey, comprarlo de nuevo), ahora conocemos el caso de dos videojuegos más.

Tal y como descubrimos en Push Square, Codemasters confirmó recientemente mediante Twitter, que nuestra partida de DiRT 5 en PS4 no se podrá transferir a PS5, al contrario de lo que sí sucederá entre Xbox One y Xbox Series, cómo no.

Lo único que sí se conservará entre las consolas de Sony son las creaciones del modo Playgrounds, donde podemos crear pistas de todo tipo, como hemos visto.

En cuanto al salvaje Maneater, desde el FAQ de la web de Tripwire, sus creadores, se confirma igualmente el mazazo: tampoco se conservarán las partidas entre PS4 y PS5. Entre Xbox One y Xbox Series no habrá este problema, por supuesto.

La excusa que se está viendo en estos juegos para la consola de Sony es que gozarán de otro trofeo de Platino independientemente del de la versión para PS4. Al menos en todos esos juegos (menos Spidey), la actualización será gratis.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios