Publicidad

Sony abre una página de registros para reservar PS5, pero acceder a una va a ser una misión difícil

Sony abre una página de registros para reservar PS5, pero acceder a una va a ser una misión difícil
4 comentarios

PS5 aún no cuenta con fecha de lanzamiento o precio oficial, pero Sony ya está preparando el terreno para su llegada. De la mano de una web en la que podemos apuntarnos con nuestro ID de PSN, los nipones nos invitan a coger sitio para la prereserva de la consola. Bueno, en realidad no nos invitan a todos.

La idea es que, una vez apuntados y si somos finalmente elegidos, Sony nos notificará que las reservas se han abierto y se podrá reservar la consola por orden de pedido. El primero que llegue se la lleva.

La enjundia está en ese "si somos finalmente elegidos", con una selección que realizará la propia Sony en base a nuestros intereses previos y actividad de PlayStation, pero más aún en la necesidad de residir en Estados Unidos para poder acceder a la promoción.

¿Puedes quedarte con una de estas primeras PS5 si no vives allí? Sí, siempre que la dirección de envío sea de Estados Unidos, pero ya puedes imaginar la cantidad de malabarismos que eso supone. Por no hablar del peligro de reenvío o costes de aduanas. 

Lo más sorprendente de todo el tema es que, pese a haber dicho Sony en más de una ocasión que la oferta de unidades va a estar más que controlada, en la citada página se repite por activa y por pasiva que las unidades son muy limitadas

Se desconoce si otros países como el nuestro se sumarán a esta campaña de prereserva

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios