Compartir
Publicidad
Publicidad

'Resistance Retribution', conoce todos los detalles y la portada oficial

'Resistance Retribution', conoce todos los detalles y la portada oficial
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De ‘Resistance Retribution‘ venimos hablando aquí prácticamente desde que se anunció en la pasada edición de la E3 de Los Ángeles. Desde entonces hasta ahora habíamos podido ver algún que otro tráiler y algunas imágenes sueltas, que demuestran que el potencial máximo de PSP aún está por explotar.

Hace algunas semanas ya les ofrecimos en primicia un avance del juego, el cual he de admitir que me gustó especialmente y que, junto a otros, me llevó a escribir aquel artículo de opinión sobre la segunda juventud de PSP.

Ahora Sony nos manda una nota de prensa en la que se nos comunican varias cosas: la portada oficial, la demo del juego y todos los detalles explicados.

En primer lugar, comentar que la demo de ‘Resistance Retribution’ llegó a la PlayStation Store la semana pasada y que está disponible de manera gratuita para todos aquellos que deseen probar el juego antes de su lanzamiento oficial, cosa que les aconsejo encarecidamente debido a la calidad de dicha demo.

Por otra parte, en dicha nota de prensa se explica con mayor profundidad algunas características y extras ocultos que ya os avanzábamos hace unos días:

  • Épico modo campaña para un jugador: juega como el nuevo personaje James Grayson, y supera más de 20 misiones. Con más de 10 horas de juego y nuevos enemigos y armas, junto con las ya conocidas de RFOM y R2.
  • Amplio sistema de juego online: tanto en modo ad-hoc como infraestructura (online) podrán luchar hasta 8 jugadores simultáneamente. Cinco intensos modos multijugador y dos facciones jugables a las que unirte: los Maquis (los humanos) y los Cloven (solados rusos infectados). Con sistema de rangos, medallas e insignias; y toda la información de clanes y estatus en Myresistance.net.
  • Conectividad entre PSP y PS3 con ‘Resistance 2’: Si tienes ‘Resistance 2’ no dejes de conectar tu PSP con PS3 para probar las revolucionarias funciones cruzadas y desbloquear nuevos modos de juego: Resistance: Retribution™ Plus (Juega a ‘Resistance: Retribution’ con tu DualShock 3 y la función de vibración en la pantalla del televisor, gracias a la salida de vídeo de los modelos PSP Slim & Lite o PSP-3000; desbloquea el segundo pad analógico) y Modo “Infected” (Conecta tu PSP a ‘Resistance 2’ para “infectar” tu versión de ‘Resistance: Retribution’ y desbloquea nuevos elementos: Nuevo argumento: Grayson es reclutado por el Specter Team el 30 de agosto de 1951 y resulta infectado por el virus Quimera; Consigue el nuevo uniforme Specter; Hazte con una nueva arma de R2: el HE.44 Magnum; Accede a nuevas áreas para el modo de un solo jugador).

Por último, se ha publicado la portada oficial del juego, la cual podéis ver a continuación. Recuerden que ‘Resistance Retribution’ se pondrá a la venta exclusivamente para PSP a finales del próximo mes de marzo.

resistance-retribution-2d-5.jpg

En VidaExtra | Resistance Retribution

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos