Compartir
Publicidad

Sony promete "grandes franquicias" para PSP en 2009

Sony promete "grandes franquicias" para PSP en 2009
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Como parte de una nueva estrategia enfocada en revitalizar a PSP, Sony se prepara para ofrecer a los consumidores con franquicias de peso que llegarán a PSP en los próximos meses.

A pesar de los rumores que apuntan a un nuevo modelo de la consola, por el momento la tendencia parece continuar centrada en el software.

Hay un monton de software de camino. Realmente estamos centrados en el software, y no creo que sea una gran sorpresa que este va a ser el mejor año de la historia PSP en cuanto a software, no hay duda.

Estas eran las grandilocuentes declaraciones de John Koller, director de marketing de hardware de SCEA.

Ya en el pasado mes de febrero Sony reveló sus planes para lanzar entregas para PSP de 'LittleBigPlanet' y 'MotorStorm' con las que se esperaba combatir el empuje de la recién lanzada DSi y el éxito del iPhone de Apple, contando asimismo con el apoyo de las third parties con juegos como 'Assassin's Creed' de Ubisoft o 'Rock Band' de EA.

Solo hemos mencionado la primera parte de esta línea de lanzamientos. Hay otra mitad o tal vez tres cuartos que se van a anunciar en los meses próximos al E3. Hay un montón de grandes franquicias por llegar.

Así pues, parece que este año el E3 va a venir cargado de novedades, ya que todas las grandes compañías se están preparando para realizar grandes anuncios en el mismo.

Vía | Gamesindustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos