La inmersión en el bello mundo de Horizon Zero Dawn es total gracias a este mod para jugar en realidad virtual

La inmersión en el bello mundo de Horizon Zero Dawn es total gracias a este mod para jugar en realidad virtual
1 comentario

El 2017 nos dejó una auténtica retahíla de juegazos. El año comenzó de forma fantástica con la salida de Horizon Zero Dawn, la aventura de Aloy en un mundo lleno de criaturas robóticas. Sus paisajes, mecánicas e historia cautivaron en PS4.

Con la llegada del título a PC, las posibilidades son más grandes que nunca. Por ello los mods ya están plenamente instalados en la obra y uno de los más interesantes es el que nos permite jugar con un dispositivo de realidad virtual. Exactamente, puedes disparar flechas, poner trampas y hacer parkour tal cual como se ve en este vídeo.

El encargado de crear esta maravilla para poder jugar de esta forma no es otro que Luke Ross, un modder habitual por estos lares. Su principal objetivo es la de lanzar mods que permitan utilizar gafas de realidad virtual, lo cual ya ha conseguido en GTA V o Red Dead Redemption 2.

Como podéis ver, se puede jugar en VR desactivando la primera persona y dejando la cámara en el habitual plano en tercera persona, seguramente más incómodo. Por lo demás, el resto de funciones están perfectamente implementadas y la aventura es jugable de principio a fin sin problemas.

Una perfecta manera de prepararnos para la llegada de la secuela, Horizon Forbidden West. Su lanzamiento está previsto para PS4 y PS5 el próximo 22 de febrero y su último adelanto no hace más que hacernos babear durante la espera.

Temas
Inicio