El juego más caro de todo Steam no puedes jugarlo en tu casa y hace que tiemble el suelo cuando se acerca el terror

El juego más caro de todo Steam no puedes jugarlo en tu casa y hace que tiemble el suelo cuando se acerca el terror
8 comentarios

Normalmente cuando nos hacemos con un juego de Steam o la Epic Games Store siempre tenemos cuidado de que cumplamos con los requisitos recomendados. En esta ocasión, es necesario comprobar si nuestra cartera es capaz de realizar el desembolso necesario.

Ascent Free-Roaming VR Experience, abreviado como The Ascent, es un título realmente inusual. No porque se enmarque dentro de la categoría de realidad virtual, sino por su precio y la preparación necesaria para poder jugarlo en buenas condiciones.

Desarrollado por Fury Games y lanzado en el 2019, el título cuesta la friolera de 999 euros y se erige como la obra más cara de todo Steam. Como podéis ver en el vídeo, es necesario contar con trajes hápticos, auriculares, gafas de realidad virtual, armas especiales y hasta altavoces bajo el suelo para que retumbe al acercarse los monstruos.

Todo ello para que tú y tres amigos más podáis limpiar las instalaciones de FuriCorp, las cuales se encuentran infestadas por unos seres abominables. Se pretende que la inmersión en la partida sea total y se puede jugar tanto en modo multijugador como en solitario.

Desde la desarrolladora recomiendan que el espacio en el que juegues sea de 10x10 metros, si bien puedes buscar un área más reducida de 6x6 metros. Eso sí, con este tamaño existirán varios lugares en los niveles a los que no podrás llegar, pero no son imprescindibles para poder avanzar.

¿A quién va dirigida esta simulación? Especialmente a los negocios que se dedican a ofrecer experiencias de realidad virtual, tal y como la que pudimos probar en Contagion Origins. Por ello no es de extrañar que cuente con apenas cinco reseñas en la plataforma de Valve.

Súper ofertas disponibles hoy:

Fire TV Stick con mando por voz Alexa

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

Toshiba DTB420 Canvio Basics, disco duro portátil

Toshiba DTB420 Canvio Basics, Disco Duro portátil externo, 1, Negro

Logitech G305 Lightspeed ratón gaming inalámbrico

Logitech G305 LIGHTSPEED Ratón Gaming Inalámbrico, Captor HERO 12K, 12,000 DPI, Ultra-ligero, Batería de 250h, 6 Botones Programables, Memoría Integrada, PC/Mac - Negro

Temas
Inicio