Más de 14.000 combinaciones de criaturas a lo Pokémon en Cassette Beasts, el RPG de mundo abierto de Raw Fury

1 comentario

Hace unas semanas os traíamos la fantástica idea creada por un desarrollador independiente para combinar criaturas de forma procedural. Básicamente, estamos hablando de uno de los sueños de cualquier entrenador Pokémon y un dolor de cabeza menos para los diseñadores de Game Freak.

Con el mismo espíritu de aventura vuelve a aparecer en escena Cassette Beasts, un RPG de mundo abierto creado por Bytten Studio y que cuenta con el beneplácito de Raw Fury. Gracias a su reciente tráiler, podemos hacernos una idea de las posibilidades que ofrece su sistema de Fusión.

En total, contaremos con 120 criaturas en toda la obra, las cuales se pueden combinar en parejas hasta dar superar la espectacular cifra de más de 14.000 resultados diferentes. Sin embargo, se trata de una habilidad de la que podremos sacar partido durante los combates, lo cual permite que usemos estadísticas, tipos y ataques combinados.

Por supuesto, estamos hablando de batallas por turnos en New Wirral, una remota isla repleta de estos seres y de los que podremos adoptar sus formas grabándolos con cintas. Cassette Beasts sigue en desarrollo, sin una fecha de lanzamiento y se prevé su llegada a Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC, vía Steam.

Temas
Inicio