A falta de una versión para PC de Bloodborne, bienvenido es Ashen Blood, un mod que introduce elementos del juego en Dark Souls III

A falta de una versión para PC de Bloodborne, bienvenido es Ashen Blood, un mod que introduce elementos del juego en Dark Souls III
Sin comentarios

Para los aficionados a los juegos de From Software, este mes es muy especial, porque en cuestión de pocos días se pondrá a la venta Elden Ring, uno de los juegos estrella de este año. Para ir abriendo boca hasta entonces, tenéis la posibilidad de darle una oportunidad a Dark Souls 3: Ashen Blood.

Se trata de un mod de Dark Souls III en el que se han incluido unos cuantos elementos de Bloodborne, lo que supone la única forma de disfrutar de algo parecido a este último título en un PC, ya que a día de hoy sigue siendo exclusivo de PS4 y no sabemos si alguna vez se hará realidad una versión para compatibles.

El usuario Jennisaurus715 es el responsable de este mod que podéis descargar gratuitamente desde NexusMods y que de momento solo está disponible en forma de demo. Como bien afirma su autor, se trata tan solo de un aperitivo hasta la llegada de Elden Ring cuyo contenido está limitado exclusivamente a las zonas de Santuario de Enlace de Fuego, Asentamiento de no muertos y Ariandel.

En cuanto a lo que hace exactamente es alterar la jugabilidad, las armas que se pueden empuñar, los enemigos, jefes finales, elementos del mapa y otra serie de aspectos visuales para dar la impresión de que estamos jugando a Bloodborne. Asimismo, la experiencia está adaptada únicamente para un solo jugador.

Lo único que no queda claro es si su autor llegará a hacer algo más completo con el tiempo o simplemente lo dejará como una demo, ya que en la página del mod no ha ofrecido más detalles. Al menos lo que sí tenemos claro es que Elden Ring se pondrá a la venta el próximo 25 de febrero y lo hará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Inicio