Publicidad

A Keanu Reeves le gustó tanto su personaje en Cyberpunk 2077 que pidió que saliera más tiempo

A Keanu Reeves le gustó tanto su personaje en Cyberpunk 2077 que pidió que saliera más tiempo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Uno de los momentos más memorables del pasado E3 fue la aparición de Keanu Reeves como personaje en Cyberpunk 2077. El actor, famoso por interpretar a Neo en The Matrix, a John Wick en su trilogía, y por muchas películas más, parece que ha quedado bastante entusiasmado con su papel en el juego de CD Projekt RED.

Así lo ha afirmado el actor que normalmente dobla su voz al italiano, Lucca Ward, en una entrevista con el periodista Gian Luca Rocco (vía WCCFTech). A Keanu Reeves le gustó tanto su papel que hizo que duplicaran la presencia de Johnny Silverhand, su personaje, en el juego. Por consiguiente, Lucca Ward también tenía que doblar más páginas de guion.

Y eso que ya de por sí, debido a su propia naturaleza, Silverhand aparece bastante. Se trata de un personaje metido en la cabeza del protagonista V, y que siempre le habla como si fuera su conciencia o una especie de fantasma virtual.

Tiene sentido que el bueno de Keanu haya hecho esto, porque recientemente en CD Projekt RED confirmaron que su personaje es el segundo que más líneas de diálogo tiene en todo el título, solo por detrás de V. Está claro que esto es mucho más que un cameo.

Cyberpunk 2077 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 16 de abril de 2020. Saldrá en PC, PS4, Xbox One y Google Stadia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir