Alivia la espera por Hollow Knight: Silksong: la guerrera Hornet aterriza en las Tierras Intermedias de Elden Ring

Alivia la espera por Hollow Knight: Silksong: la guerrera Hornet aterriza en las Tierras Intermedias de Elden Ring
Sin comentarios

La espera por Hollow Knight: Silksong se está haciendo demasiado larga. Las noticias sobre el título de Team Cherry están siendo realmente escasas, incluso con malas noticias por parte de Geoff Keighley, al asegurar que la pandemia ha afectado al desarrollo. Con todo, las esperanzas se depositan en el próximo Summer Game Fest.

Sin embargo, ya tenemos una oportunidad de probar el título a través de un mod para Elden Ring. El usuario Will Ryan ha dado forma a una skin que muestra a la protagonista Hornet en toda su gloria. Podéis probarlo sin problemas a través de Nexusmods.

Como sabéis, en el próximo proyecto de Team Cherry abandonamos a The Hollow Knight y tomamos el control de Hornet, la princesa protectora de la región de Hallownest. Para vestir este atuendo, tendremos que conseguir el set de Caballero Cariano, aunque no tendremos la apariencia completa.

Si queremos empuñar la Aguja Divina, entonces más nos vale haber conseguido la Mano de Malenia, la cual se consigue tras derrotar a la poderosa jefa. El escudo sustituido en este caso es el de Hierro y Oropel del mundo de las Tierras Intermedias.

Ha llegado un punto en el que los mods para Elden Ring se han convertido en la tónica habitual. Por ejemplo, ya podemos probar un modo de supervivencia que nos hará mucho más difícil la obra de FromSoftware, aunque hay otro que nos deja jugar en todo momento con nuestros amigos en cooperativo.

Temas
Inicio