Publicidad

Animal Crossing y Fire Emblem serán los próximos juegos de Nintendo en móviles

Animal Crossing y Fire Emblem serán los próximos juegos de Nintendo en móviles
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de su nueva consola, la NX, para marzo de 2017 a nivel global, esquivando así el próximo periodo navideño, pero también ha confirmado más cosas interesantes en su junta de accionistas. Como la llegada de nuevos juegos a dispositivos móviles, entre ellos ‘Animal Crossing’ y ‘Fire Emblem’.

Así de alegre ha soltado Nintendo la confirmación de la llegada de estas dos franquicias a dispositivos móviles a través de Twitter:

El éxito de Miitomo y lo que está por llegar

La compañía decidió entrar en el terreno de los móviles con ‘Miitomo’, una aplicación en plan simulador/red social muy particular, y viendo los buenos resultados obtenidos no es de extrañar que para sus próximos movimientos en dispositivos inteligentes haya decidido ir a por algunos de sus juegos más populares.

La elección de ‘Animal Crossing’ y ‘Fire Emblem’ parece muy acertada, puesto que son dos títulos muy potentes que se ajustan perfectamente al juego en pantallas táctiles. Sólo de pensar la de horas que podemos echarle a un ‘Animal Crossing’ directamente desde el móvil me entran escalofríos.

Por ahora no hay más detalles sobre estos juegos. ¿Serán completamente nuevos, adaptaciones de las últimas entregas, ports directos? Seguiremos atentos a cualquier movimiento en este sentido.

En VidaExtra | El éxito de Miitomo también supone el nacimiento de las dos Nintendo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir