Compartir
Publicidad

Anunciado Feudal Alloy, un metroidvania protagonizado por robots medievales

Anunciado Feudal Alloy, un metroidvania protagonizado por robots medievales
2 Comentarios
Publicidad

Attu Games ha anunciado el desarrollo de 'Feudal Alloy', un curioso título que nos presenta un RPG con un estilo metroidvania en el que lo más llamativo de él es su mezcla de ambientación y personajes, ya que nos trasladará a un mundo medieval habitado por robots en el que el protagonista además llevará una pecera en la cabeza.

Desde luego es una premisa bastante peculiar en el que los jugadores tomarán el control de Attu, el robot principal, quien es en realidad un agricultor que vive en una cabaña en el campo. Sin embargo, un día un grupo de forajidos atacó su aldea, robando los suministros de aceite y hasta quemaron su hogar. Así pues, sin más dilación cogió su mejor espada y partió en esta aventura.

Según se vaya viajando por las diferentes zonas irán aparecido nuevos enemigos y jefes finales a los que habrá que derrotar con las piezas de equipo y habilidades que se irán obteniendo poco a poco, con varios caminos para tomar. Todo esto con unos diálogos fuera de lo normal que estarán animados.

A su vez, a lo largo del juego habrá numerosos coleccionables para desbloquear, áreas secretas, logros y muchas más sorpresas que ampliarán la duración del juego. El lanzamiento de 'Feudal Alloy' está fijado para el tercer cuarto de este 2018 y llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio