Publicidad

Anunciado NEO: The World Ends With You, la saga volverá en verano de 2021 con una nueva entrega en 3D para PS4 y Nintendo Switch

Anunciado NEO: The World Ends With You, la saga volverá en verano de 2021 con una nueva entrega en 3D para PS4 y Nintendo Switch
5 comentarios

Esta misma mañana nos enterábamos que la serie anime de The World Ends With You ya contaba con fecha de estreno y ahora Square Enix nos ha sorprendido así por las buenas con el anuncio de NEO: The World Ends With You, una entrega totalmente nueva de su fantástica saga de RPG.

La presentación del título se ha hecho oficial por medio de un tráiler que nos muestra que la jugabilidad apostará esta vez por un mundo completamente en 3D, aunque manteniendo el mismo apartado visual del título original.

Es más, parece que la historia será muy similar con un nuevo grupo de protagonistas formado por Rindo, Fret, Nagi y Minamimoto. Los cuatro se verán obligados a participar en el Juego de los Reapers, con el que deberán de cumplir con éxito una serie de misiones diarias o de lo contrario serán eliminados.

En cuanto a la propia jugabilidad parece que también será parecida a la que ya conocíamos con unos combates que serán en 3D y en los que habrá que hacer uso de unos pines para desatar las habilidades más poderosas. Todo ello acompañado por diversas secuencias en forma de viñetas con bocadillos.

Neo The World Ends With You

En el mismo tráiler se indica que NEO: The World Ends With You saldrá a la venta en PS4 y en Nintendo Switch en verano de 2021, así que estaremos atentos para conocer más detalles acerca de este nuevo capítulo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio