Publicidad

Aparecen los logos y registros de Pokémon Sun y Pokémon Moon (actualizado)

Aparecen los logos y registros de Pokémon Sun y Pokémon Moon (actualizado)
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

A prácticamente un día del próximo Nintendo Direct centrado en el 20 aniversario de la serie Pokémon acaban de aparecer dos nuevos registros en las oficinas europeas de patentes haciendo referencia a dos nuevas entregas de la serie que inaugurarían la séptima generación de Pokémon.

De este modo, podemos ver como los logotipos de 'Pokémon Sun' y 'Pokémon Moon' abrirán un nuevo capítulo de la serie. De cualquier manera, habrá que estar atentos al 'Pokémon Direct' previsto para mañana a las 16.00 horas (horario peninsular) para tener más detalles.

Sun
Moon

La propia Nintendo anunció que habría novedades y parece que nuevamente los trámites legales le pueden haber costado el factor sorpresa a un enorme anuncio de la Gran N, aunque seguramente esto sea una nueva alegría para sus millones de fans a lo largo y ancho del mundo. siendo definitivamente la mejor manera de homenajear los 20 años de Pikachu y compañía.

Actualización: Una cuenta de twitter no oficial de Nintendo se atribuye la creación de los logotipos. Sin embargo, si accedemos al propio site europeo se puede ver que estos registros existen. Por lo pronto, y como se indica en el texto, habrá que esperar hasta mañana para confirmar o desmentir la información.

Vía | EU trademark website
En Vida Extra | El próximo Nintendo Direct celebrará el 20º cumpleaños de Pikachu

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir