Publicidad

Aquí tienes el épico opening de cinco minutazos de Final Fantasy VII Remake

Aquí tienes el épico opening de cinco minutazos de Final Fantasy VII Remake
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

En más de una ocasión hemos comprobado que los jefes finales, los escenarios o los diferentes protagonistas de Final Fantasy VII Remake han sido recreados perfectamente y con un realismo simplemente alucinante. Por lo visto esto se aplicará también al opening de esta prometedora nueva versión.

Square Enix ha publicado el vídeo de introducción que aparecerá al principio y aquellos que hayan jugado al Final Fantasy VII les embargará una nostalgia enorme, porque es exactamente idéntico al que si vió en la primera PlayStation, aunque con unos gráficos mejorados, claro está.

Aun así, el opening contiene unas cuantas secuencias nuevas que tienen lugar al principio del todo para hacerlo más largo y completo. Es alrededor del minuto dos cuando las escenas son las mismas que ya presenciamos en su momento hace más de 20 años con la ciudad de Midgar y la aparición de Aeris, Barret o Cloud.

De hecho, para que comprobéis las similitudes entre un vídeo y otro, os dejamos a continuación con el opening original.

La pintaza de Final Fantasy VII Remake es realmente soberbia y recientemente ya nos ha dejado con una buena muestra de lo que podemos esperar entre su último tráiler cinemático o la nueva galería de imágenes. Dentro de mes y medio podréis disfrutar de todo esto en vuestras PS4 cuando este espectacular remake se ponga a la venta el 10 de abril.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios